Ubicación

automóvil

Vía ruta 5 sur se debe llegar hasta la ciudad de Chillán, la cual está ubicada a 400 kms al sur de Santiago. Ya en Chillán tomar la ruta N-55 hasta centro de Ski, ubicado a unos 80 kms. de la ciudad de Chillán. El tiempo de traslado desde Santiago hasta Termas de Chillán es de 5 a 6 horas aproximadamente. Recomendamos tomar todas las medidas de seguridad, como ajustes del vehículo.

tren

Ubicado en Estación Central en la estación de metro del mismo nombre, podemos llegar hasta el centro de Chillán en este clásico medio de transporte, para luego hacer combinación con los transfer que ofrece Termas de Chillán. Este servicio debe ser previamente contratado con el departamento de Reservas de Termas de Chillán. Para más información sobre horarios, tarifas y reservas en www.tmsa.cl

bus

Desde el Terminal de Buses en la estación de metro Universidad de Santiago, podemos llegar hasta el centro de Chillán en este clásico medio de transporte, para luego hacer combinación con los transfer que ofrece Termas de Chillán. Este servicio debe ser previamente contratado con el departamento de Reservas de Termas de Chillán.

avión

Desde aeropuerto internacional de Santiago y con 50 minutos de vuelo hasta Concepción, para luego trasladarnos a Chillán en donde se puede hacer combinación con los transfer que ofrece Termas de Chillán. Este servicio debe ser previamente contratado con el departamento de Reservas de Termas de Chillán.

Tiempo estimado de 2:30 horas aproximadamente hasta el Gran Hotel.